Bienvenido/as

Desde hace ya más de 27 años dedicado a la práctica de la Medicina Estética y Tratamiento del Dolor, he recorrido un largo camino, teniendo siempre como objetivo ofrecer a mis pacientes los mejores tratamientos médicos, en contínua evolución, con las técnicas más vanguardistas y la tecnología más avanzada.

La experiencia de todos estos años permite la combinación de las técnicas clásicas de la Medicina Natural, como Homeopatía o Acupuntura, con las más modernas y de tecnología punta, en el contexto de la Medicina Antienvejecimiento (tecnología Láser, Ultrasonidos, Ozonoterapia, Implantes Faciales, etc) y del Tratamiento del Dolor.

De este modo, ponemos a disposición de nuestros pacientes un tratamiento integral e individualizado, con un trato exclusivo y personal, teniendo siempre en cuenta tanto la mejoría del aspecto físico afectado por el paso del tiempo, como el incremento de la salud, lo cual garantiza, una extraordinaria  ayuda para mejorar nuestra Calidad de Vida y Bienestar.

Noticias

HILOS TENSORES Eficacia de un tratamiento mediante la técnica de los Hilos Tensores
TRASPLANTE DE PELO Existen numerosas causas y factores que influyen en la aparición de la
alopecia o calvicie, tanto en hombres como en mujeres, pero destacan
entre todas ellas, los factores genéticos, es decir, la herencia, factores
hormonales, y factores relacionados con el envejecimiento prematuro: stress, alimentación, etc.
 
Kiko Hernández visita la clínica del Dr. Juan Alcázar Ruíz donde acudió para realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial.
 



Novedosa técnica que permite el Rejuvenecimiento Facial de forma natural obtenido a partir de las propias células del paciente. 
El Globalista Reporter

La belleza física es la puerta de entrada para poder conocer la belleza
del alma... +info