Horario de Consulta:
De Lunes a Viernes 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h - Teléfono: 91 309 16 19

Promociones y Ofertas

Reciba las Promociones en su email
 Dr. Juan Alcázar Ruíz

Relleno de Arrugas

Relleno de Arrugas

En primer lugar, conviene saber que el proceso de envejecimiento de la piel se produce a diferentes niveles: por un lado, el progresivo deterioro de las capas superficiales de la piel ocasiona aparición de  ARRUGAS FINAS Y MANCHAS  por Fotoenvejecimiento.

Por otra parte, las capas más profundas de la piel sufren un proceso de deshidratación y adelgazamiento, que, unido a los procesos de envejecimiento que se producen en los huesos de la cara, que sirven precisamente para ser soporte de la piel, provocan la aparición de FLACCIDEZ  Y SURCOS O ARRUGAS PROFUNDAS.

Así pues, el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial irá dirigido a corregir ambos procesos, y para ello, disponemos de diferentes tratamientos:

 

PRODUCTOS DE RELLENO DERMICOS, como el ACIDO HIALURÓNICO, VITAMINAS, EL ACIDO POLILACTICO, CRISTALES DE HIDROXIAPATITA CALCICA, ETC., cuya misión, además de rellenar la arruga, es estimular la producción de Colágeno en la zona inyectada, así como de dar volumen a la zona tratada, mejorando pues tanto la FLACCIDEZ como LAS ARRUGAS FINAS y PROFUNDAS, además:

  • Los resultados son inmediatos, sin necesidad de tiempo de recuperación.

  • La duración de estos productos de relleno en el organismo, varía entre los 6 meses y los 2 años, según el producto elegido; y se nota su presencia al tacto, pues estimulan la formación de Colágeno.

  • Además son Biocompatibles y Biodegradables, por lo que no es necesario hacer test previos de alergia, ni tienen ningún tipo de efecto secundario.

  • Se puede aplicar en diferentes zonas de la CARA O MANOS:  arrugas perioculares, mejillas, pliegues nasolabiales, comisuras labiales, “líneas de marioneta”, Código de Barras” labial, nariz, mentón, barbilla, elevación de la cola de la ceja, lóbulos de la oreja, rejuvenecimiento de manos, pómulos, etc.

 

OTROS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Mediante la inyección del propio Plasma del Paciente, podemos tratar las Arrugas Finas y Profundas, la Flaccidez, y el proceso de Envejecimiento Cutáneo.

  • BIOPLASTIA: Para tratar Arrugas Finas y Profundas y de la Flaccidez, dando volúmenes en diferentes zonas del rostro: Pómulos, Labios, Mandíbula, etc.

  • PEELINGS: Para el tratamiento de las Arrugas Finas, “Manchas” y Acné.

  • BOTOX: Desaparecen las arrugas porque la toxina paraliza el músculo que las origina.

  • LASER: Para el tratamiento de las Arrugas Finas, “Manchas” y Flaccidez.
2888