Horario de Consulta:
De Lunes a Viernes 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h - Teléfono: 91 309 16 19

Promociones y Ofertas

Reciba las Promociones en su email
 Dr. Juan Alcázar Ruíz

Rejuvenecimiento Manos y Escote

Rejuvenecimiento Manos y Escote

Las manos y el escote son, junto con el rostro, las zonas del cuerpo que sufren en mayor medida por la acción de los efectos del medio ambiente; de este modo, estas zonas están sometidas tanto al proceso natural del Envejecimiento cutáneo por el paso del tiempo, como al efecto que sobre esta piel producen los factores externos, principalmente el Sol, como causa de Fotoenvejecimiento.

El tratamiento resulta de la combinación de diferentes técnicas, que se complementan entre sí, en función de las características del paciente:

1. - MESOTERAPIA: El procedimiento es muy sencillo, pues consiste en realizar una mesoterapia convencional en la piel ( es decir, diversas inyecciones, a nivel muy superficial ) aplicando una mezcla de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico no reticulado; el objetivo es conseguir una REVITALIZACION INTEGRAL Y LA HIDRATACION EN PROFUNDIDAD de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

2. - PEELINGS:  consiste en la aplicación tópica de un preparado químico capaz de provocar una exfoliación limitada y controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol (FOTOENVEJECIMIENTO), disminuir ARRUGAS, mejorar cicatrices, y decolorar o ELIMINAR MANCHAS.

3. - MATERIALES DE RELLENO: como el ACIDO HIALURÓNICO, VITAMINAS, EL ACIDO POLILACTICO, CRISTALES DE HIDROXIAPATITA CALCICA, ETC., cuya misión, además de rellenar las arrugas, es estimular la producción de Colágeno en la zona inyectada, así como de dar volumen a la zona tratada, mejorando pues tanto la FLACCIDEZ como LAS ARRUGAS FINAS y PROFUNDAS; además:

  • a) - Los resultados son inmediatos, sin necesidad de tiempo de recuperación
  • b) - La duración de estos productos de relleno en el organismo, varía entre los 6 meses y los   2 años, según el producto elegido; y no se nota su presencia al tacto, pues estimulan la formación de Colágeno.
  • c) - Además son Biocompatibles y Biodegradables, por lo que no es necesario hacer test previos de alergia, ni tienen ningún tipo de efecto secundario.

4. - LASERTERAPIA:  El Láser Diodo (longitud de onda de 810 nm.) tiene una altísima afinidad por la Melanina, que es el pigmento responsable del color de pelo, ojos o piel, así como del exceso de pigmentación de muchas lesiones de la piel; esta característica de este tipo de Láser, hace que se trate de un tratamiento muy efectivo y con numerosas aplicaciones en el Rejuvenecimiento de la piel de manos y escote: Léntigo, “manchas” por Fotoenvejecimiento, “Puntos Rubí”, Verrugas, Fibromas, Queratosis Seborreica, etc.

1727