Horario de Consulta:
De Lunes a Viernes 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h - Teléfono: 91 309 16 19

Promociones y Ofertas

Reciba las Promociones en su email
 Dr. Juan Alcázar Ruíz

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

La MESOTERAPIA FACIAL es un tratamiento DE REJUVENECIMIENTO DE CARA, CUELLO, MANOS Y ESCOTE.

El procedimiento es muy sencillo, pues consiste en realizar una mesoterapia convencional en la piel (es decir, diversas inyecciones, a nivel muy superficial) aplicando una mezcla de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico no reticulado.   

El objetivo es conseguir una REVITALIZACION INTEGRAL Y LA HIDRATACION EN PROFUNDIDAD de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Para disminuir las pequeñas molestias que se originan como consecuencia de la aplicación de estas microinyecciones en la piel, en ocasiones, administramos una crema anestésica en la zona que vamos a tratar, como paso previo al tratamiento.

El objetivo es estimular la oxigenación y la fabricación de colágeno; de este modo, la piel está más hidratada desde la primera sesión, volviéndose la tez de forma progresiva más luminosa y uniforme, así como más tensa y mejorando la flaccidez, consiguiendo que el rostro esté menos cansado y rejuvenecido.

La MESOTERAPIA FACIAL es uno de los tratamientos MÁS EFICACES Y ECONÓMICOS para dar a la piel un aspecto brillante y de suavidad, así como  para la reducción de las arrugas.

En general, al inicio del tratamiento, se recomiendan cuatro sesiones espaciadas cada dos semanas; el mantenimiento de los resultados requiere una sesión cada mes o cada dos meses, dependiendo de la edad del paciente y de su tipo de piel.

1889