Horario de Consulta:
De Lunes a Viernes 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h - Teléfono: 91 309 16 19

Promociones y Ofertas

Reciba las Promociones en su email
 Dr. Juan Alcázar Ruíz

Botox

Botox

El Botox® es el nombre con el que se ha popularizado a la Toxina Botulínica. Se trata una forma diluida de la toxina botulínica, que hoy en día se considera uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo, debajo de la piel de la zona que se desea tratar; la toxina actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto conseguimos que desaparezcan las arrugas, y por tanto, proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Los resultados son óptimos en las arrugas de expresión, inyectándolo en los músculos responsables de la aparición de estas arrugas, particularmente en el entrecejo, las “patas de gallo” y la frente.

Estos resultados son visibles, de forma progresiva, a partir de los 2 ó 3 días posteriores a la fecha de aplicación de la toxina, y los efectos son máximos aproximadamente a los 12 ó 15 días; estos efectos tienen una duración variable que oscila de 3 a 6 meses.

El tratamiento con  Botox® es prácticamente indoloro y los posibles efectos secundarios son mínimos e infrecuentes, no teniendo constancia de reacciones de tipo alérgico al producto.

Asimismo, el tratamiento con Botox® se puede combinar con otras técnicas de Rejuvenecimiento Facial, como Relleno de Arrugas, Hilos Tensores, Células Madre, Plasma Rico en Plaquetas,  Mesoterapia, Peelings, etc.

Finalmente, comentaremos otras aplicaciones cada vez más demandadas de Botox® en Medicina Estética:

1-El tratamiento de la Hiperhidrosis axilar, es decir, la sudoración excesiva de las axilas, corrigiendo el problema de forma temporal, igualmente durante un tiempo que oscila entre los 4-6 meses.

2.-Tratamiento del Bruxismo, es decir, del hábito nocturno involuntario de apretar los dientes, que puede llegar a provocar el desgaste de las estructuras dentales, dolores de cabeza tensionales, etc. Del mismo modo, Botox® corrige este problema de forma temporal, oscilando la duración de los efectos del tratamiento entre los 4-6 meses.

4463