Horario de Consulta:
De Lunes a Viernes 11.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h - Teléfono: 91 309 16 19

Promociones y Ofertas

Reciba las Promociones en su email
 Dr. Juan Alcázar Ruíz

Bioplastia - Lipofilling

Bioplastia - Lipofilling

Se trata de una Nueva Técnica de Rejuvenecimiento, que significa MODELAR (Plastia) con BIOMATERIALES  (Bio), es decir, es la técnica que permite restaurar, modelar, esculpir, o rectificar diferentes zonas del cuerpo humano. Deriva de las técnicas tradicionales de relleno en las que los productos de utilizados se inyectan a escasos milímetros de la superficie de la piel, mientras que en la Bioplastia, los materiales se implantan en capas más profundas, a menudo intramusculares, permitiendo al médico CREAR FORMAS Y ANGULOS que recuperan el OVALO DE LA CARA y reflejan BELLEZA Y REJUVENECIMIENTO con gran NATURALIDAD.

Cuando el Biomaterial de Relleno es la grasa previamente extraída y centrifugada de otra zona del cuerpo del paciente (abdomen, nalgas, caderas, etc), para su posterior inyección en las zonas del rostro a tratar, la técnica se denomina LIPOFILLING.

Mediante esta técnica, se permite crear, realzar, recuperar, rejuvenecer, y hasta complementar las características faciales que determinan la Belleza. Puede también producir importantes mejorías en aquellos pacientes en los que, por diferentes razones, no esté indicada la Cirugía, consiguiendo en muchos casos, un resultado equiparable, incluso más natural que el obtenido algunas veces con técnicas quirúrgicas.

En cuanto a la técnica de inyección, es muy sencilla, y prácticamente sin efectos secundarios de importancia; previamente se aplica anestesia local sobre las zonas a tratar, para, posteriormente, colocar el Biomaterial con una micro-aguja de punta roma; el tratamiento se realiza en la propia consulta, el paciente no precisa de tiempo de recuperación especial, y a los 15 ó 20 minutos puede reanudar su actividad habitual; aproximadamente en 24 horas, la mayor parte de la hinchazón o enrojecimiento habrán remitido.

De este modo, EN LA CARA, podemos tratar la región frontal, PÁRPADOS, PÓMULOS, NARIZ, LABIOS, MANDÍBULA, MENTON, las ARRUGAS Y SURCOS FACIALES, etc.

Asimismo, esta técnica también es aplicable a OTRAS ZONAS DEL CUERPO, dónde los resultados son, igualmente, MUY SATISFACTORIOS, y, en ocasiones, comparables a una técnica quirúrgica, obviamente más invasiva; de este modo, con BIOPLASTIA podemos conseguir no sólo un AUMENTO DE LABIOS,  sino también, un AUMENTO DE MAMAS, LEVANTAMIENTO DE NALGAS, PECTUS EXCAVATUM, AUMENTO DE GROSOR DEL PENE,  tratamiento de IRREGULARIDADES EN LA PIEL, etc.

La Bioplastia es igualmente complementaria y compatible con otros tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, como Peelings, Láser, Implantes de Relleno, Bótox o Plasma Rico en Plaquetas.

2221